Visítanos en Sant Joan d’Alacant

Somos La Quintería de Álvarez, un restaurante especializado en cocina tradicional gallega. Nuestro negocio fue fundado en 1974 y actualmente se encuentra al mando Manuel Andrés Álvarez de la Cruz, encargado de explotar todas y cada una de las materias primas y los sabores de la cocina tradicional gallega.

Estamos situados en Sant Joan d’Alacant, el lugar en donde nacimos. Desde el inicio, trabajamos día a día para ofrecer un servicio de alta calidad, así como por dar una atención personalizada y un trato familiar a todos nuestros clientes. Nuestro local puede ofrecerte un ambiente cómodo y acogedor en el que disfrutar de las delicias y especialidades de la casa como los mariscos, las carnes y los pescados.

Con nosotros encontrarás los mejores sabores de nuestra tierra, ya que tenemos recetas exclusivas que dan un valor agregado a las comidas. Todo ello con una atención sin igual y un servicio integral en el que también contamos con varios salones privados para celebraciones y eventos.

Sin duda, lo que nos avala, además de nuestra experiencia y profesionalidad en el sector, es la opinión de todos nuestros clientes, a los que damos un cuidado principal. Sin vosotros nada de esto sería posible.

¿Todavía no nos conoces? ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>