Siempre es buen momento para comer marisco

centollo-frabisa-2El marisco es uno de los grandes manjares culinarios que nos ha ofrecido el mar, sin embargo, todavía hay muchos que solo se dan el capricho de disfrutarlo en Navidades u ocasiones especiales. Entendemos que a nivel económico no sea el plato más sugerido, de todos modos, en La Quintería de Álvarez te ofrecemos mucho por muy poco: puedes disfrutar de las mejores calidades y materias primas durante todo el año en uno de los mejores restaurantes de San Juan de Alicante. ¿Todavía te lo estás pensando?

¿Qué es lo que estás buscando? Seguro que en nuestra carta puedes encontrarlo: desde los distintos tipos de gambas, langostinos y cigalas al manjar de los percebes de Cedeira, las almejas de Carril o los centollos y nécoras de la Ría. Todos ellos con un sabor exquisito y múltiples y muy variadas propiedades nutricionales perfectas para seguir una dieta sana y equilibrada con un bajo nivel en grasas.

Infórmate de todos y cada uno de los beneficios del marisco a nivel de alimentación y salud, descubrirás que se puede disfrutar de la buena comida siendo una comida saludable y con un delicioso sabor. En nuestro restaurante encontrarás todo esto y mucho más. ¡Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>