Reapertura de La Quintería

En Restaurante La Quintería volvemos a abrir las puertas al público. Con la entrada en la nueva fase de nuestra Comunidad Autónoma, los restaurantes tienen permitido volver a abrir al público, garantizando la seguridad de nuestros clientes.

Una vez que el gobierno ha permitido el arranque económico de los negocios hosteleros, hemos decidido volver a abrir las puertas de nuestro restaurante. A partir de mañana, día 3 de junio volveremos a vernos las caras en Calle del Doctor Gadea, 17  en San Juan de Alicante.

Después de todo este tiempo en casa. ¿No te apetece volver a probar los mejores platos de la cocina gallega en Alicante?

Si es así, no lo pienses más, ven a visitarnos y recuerda que por solo 36 euros puedes disfrutar de nuestro delicioso menú que consta de tres entrantes: lacón cocido, croquetas de merluza y jamón y vieira al horno gratinada.

En el plato principal puedes elegir entre carne o pescado. El pescado será nuestro riquísimo bacalao a la gallega. O bien a elegir entre chuletas de cordero a la brasa o entrecot a la brasa.

Finalmente, puede optar por cualquier postre de la carta. Además, el menú incluye el café y la bebida (agua, refresco o vino).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>