Preparar la cena de Navidad puede ser más fácil de lo que pensabas

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, por ese motivo desde el blog de La Quintería queremos darte unos cuantos consejos sobre cómo llevar a cabo una buena cena, o comida, de Navidad para todos tus comensales de manera fácil.

Organizar comidas para varias personas puede llegar a ser una lata, por eso en este tipo de épocas mucha gente elige irse a comer o cenar fuera, sin embargo, todavía hay gente a la que le gusta disfrutar de las Navidades en casa. Si eres de este tipo de personas, esta entrada es para ti, comenzamos con los consejos:

  1. Prioriza. La Navidad es una época que se caracteriza por comidas copiosas, sin embargo, ¿qué es lo más importante de la Navidad? Reunirte con familiares y amigos y disfrutar juntos de estas fechas, por este motivo debes priorizar pasar tiempo con ellos antes de pasarte horas en la cocina.
  2. Elige platos sencillos que no te obliguen a estar pendiente. Como te decíamos en el punto anterior, para poder estar con tus invitados lo ideal es buscar un plato que sea sencillo, como por ejemplo una tabla de patés, o de embutidos.
  3. Elige un plato que le guste a todo el mundo. Elegir varios platos para que todos tus invitados tengan algo que les guste es un engorro, por eso te recomendamos que elijas un plato que guste a todos, niños y mayores, y que no tenga una preparación muy difícil, como por ejemplo la carne asada.

¿Qué os han parecido nuestros consejos? Si queréis más, seguid atentos a nuestras redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>