¿Por qué celebrar San Valentín con una cena romántica?

08d

Se acerca el día de los enamorado, ¿ya tienes pensado algún plan? En La Quintería lo tenemos claro y queremos que disfrutes con esa persona especial de una velada inolvidable. Porque, aunque pueda parecer muy tradicional, celebrarlo en un buen restaurante puede ser la clave para pasar un día genial. ¿Aún necesitas motivos para hacerlo?

1. Es una celebración especial: Y como tal, hay que salir a celebrarla. Haz una reserva lo antes posible, porque, aunque este año caiga entre semana, es uno de los días de mayor ocupación en el sector hostelero. El clímax de cenas llegará el fin de semana.
tumblr_mjav8eg8ES1rhk74vo1_500

 

 

 

 

 

 

2. Sorprenderás a tu pareja: Lo tradicional a veces también gusta y sorprende. Es un plan perfecto para pasar horas hablando y degustando los mejores platos del restaurante. Para los amantes de la gastronomía siempre será la opción más acertada.

3. No tendrás que cocinar: Este es uno de los motivos clave. A todos nos gusta sorprender con una cena romántica, sin embargo, para disfrutar al máximo de la experiencia y pasar todo el tiempo posible con tu acompañante, lo mejor será un restaurante. Podréis sentaros cómodamente mientras os sirven vuestros platos favoritos.

4. ¡Os pondréis las botas!: Os gustará tanto la cena que estaréis deseando repetir cuanto antes. ¡Cualquier día es bueno para comer fuera de casa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>