Platos perfectos para la llegada del invierno

maxresdefaultEn La Quintería de Álvarez tenemos a disposición de nuestros comensales una completa carta de comidas acompañada y maridada debidamente con los vinos más exquisitos del territorio nacional. En la carta, además de encontrar típicos platos gallegos, ya que nuestra especialidad es la gastronomía de Galicia, encontrarás algunos ideales para la temporada del año que pronto va a comenzar: el invierno.

Los platos de cuchara, los consomés y los caldos (especialmente el caldo gallego) son ideales para estas fechas en las que el frío se nos mete en el cuerpo. Del mismo modo, también son muy agradecidos los platos cárnicos y contundentes como los callos con garbanzos o el rabo de ternera al vino de Rioja.

El lacón con grelos y el arroz con bogavante también son dos de los platos que mejor se prestan a la época del año. Además, podrás encontrar en el inicio de nuestra carta distintos entrantes calientes con los que preparar el estómago para el calor de la buena comida, de calidad y en un entorno sin igual.

Por último, no podemos olvidarnos de un clásico gallego como la empanada, ideal para todos los meses del año pero especialmente para la temporada de otoño e invierno. Seguro que los platos de nuestra carta te harán entrar en calor mientras disfrutas de una grata experiencia gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>