Menú de La Quintería

QUINTPara todos aquellos y aquellas que estéis disfrutando de unos días por Alicante y busquéis comer rico y con calidad, os dejamos nuestro menú compuesto por los mejores productos del mercado.

Para los que no nos conocéis os haremos una pequeña introducción sobre nuestra historia. Son muchos los años que llevamos acercando la gastronomía gallega al Alicante más mediterráneo. Desde 1974 hemos estado presentes en Alicante. Desde entonces nos hemos mantenido con éxito en una de las zonas de mayor turismo.

La calidad de los alimentos y la profesionalidad de nuestros trabajadores es algo que nunca ha faltado en nuestro restaurante. Este es uno de los motivos por los que La Quintería ha resistido a lo largo del tiempo y sigue haciéndolo.

Os queremos dejar nuestro menú de La Quintería en el que podrás disfrutar de la cocina gallega con una buena relación calidad-precio. Como puedes ver un poco más arriba, podrás elegir los platos entrantes y los principales, todos ellos hechos con el mimo y la mano de nuestros expertos cocineros, que son conocedores no solo de la gastronomía gallega, sino de la gran parte del mundo.

No te lo pienses más y en tu próxima salida reserva con nosotros.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>