Nuestras ensaladas

quintSi hay un primero o acompañante que nunca falla, esa es la ensalada. Es uno de los platos más sencillos de las cartas de la mayoría de restaurantes y, sin embargo, siempre es un éxito a la mesa. El ejemplo de que con poco se hace mucho.

En el caso de La Quintería de Álvarez, contamos con un apartado especial en nuestra carta donde podrás encontrar nuestras distintas ensaladas. ¿Con cuál te quedas?

  • Ensalada especial: Contiene hoja de roble, escarola, lechuga, huevo, atún, cebolla tierna, tomate y aceitunas. Nuestra ensalada más completa.
  • Ensalada de ventresca: Con ventresca, lechuga, hoja de roble, escarola, cogollos de Tudela y aceitunas. Imperdible.
  • Ensalada de perdiz: Perdiz en escabeche, hoja de roble, escarola, lechuga, tomate y aceitunas. Para los más exquisitos, los que buscan un acompañante especial.

Nuestra ensalada especial va incluida en nuestro menú de la casa y podrás disfrutar de ella a diario. Si buscas algo distinto, apuesta por nuestras ensaladas de ventresca y perdiz como acompañante a tus platos favoritos de nuestro restaurante.

Descubre en nuestra web toda la carta: entrantes fríos, calientes, pescados, mariscos, carnes, sopas y consomés… ¡y conoce también nuestras últimas novedades! Te esperamos en La Quintería de Álvarez, en San Juan de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>