No te quedes sin plan para esta Nochevieja

Menú fin de año

En La Quintería estamos muy agradecidos por la acogida que han tenido nuestros planes de Navidades, por eso queremos que no os quedéis sin mesa para la cena de esta Nochevieja.

Para ello, en nuestro restaurante disponemos de cuatro salones de distintas capacidades en los que podréisdisfrutar de una cena y una noche tan especial como la noche de fin de año.

Todos nuestros salones tienen un ambiente cálido y acogedor para que puedas sentirte cómodo y a gusto y disfrutando de una agradable experiencia.

Reserva ahora con nosotros y podrás disfrutar de nuestro menú especial de Cena de Fin de Año donde podrás disfrutar de tres maravillosos entrantes, como son: jamón y lomo ibéricos de bellota, quisquillas de bahía hervidas, vol ow vents rellenos de marisco con crema de gambas y un segundo plato, como: solomillo de añojo con foie, chuleta de ternera gallega o lomo de rodaballo.

En La Quintería podrás disfrutar siempre de las mejores recetas gallegas de la mano de nuestros chefs. No esperes más y contacta con nosotros para celebrar las navidades por todo lo alto, con la mejor comida tradicional de Galicia y un ambiente inmejorable.

Te esperamos en La Quintería, en San Juan de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>