Celebra con nosotros el Día del Padre

laquintw

Se acerca el día del padre y nosotros te proponemos el plan perfecto para celebrarlo junto a los que más quieres. Los padres son especiales, desde niños nos guían y nos enseñan a superar los obstáculos a cada paso convirtiéndose en una de las personas de referencia. Es por eso que, llegado este día, queremos agradecerles a todos el haber estado ahí de forma incondicional.

Y qué mejor forma de hacerlo que en nuestro restaurante, donde podrás degustar las mejores materias primas y platos de infarto de nuestra carta. En La Quintería de Álvarez tenemos a disposición de los comensales una cocina llena de sabor y ofrecemos un exclusivo menú, donde podrás encontrar una gran variedad de comidas elaboradas con recetas propias y los alimentos más frescos del mercado, algo que nos permite satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Para este día del padre queremos hacerte algunas recomendaciones con las que sin duda triunfarás. Entre nuestras novedades podrás encontrar platos tan exquisitos como el rabo de ternera al vino de Rioja, el osso buco braseado o el steack tartar.

También podrás disfrutar de nuestros pescados frescos y nuestras especialidades en carne, además de nuestro menú, que incluye lo siguiente:

  • Quisquilla hervida
  • Pulpo estilo feria
  • Ensalada especial
  • Entrecôte “O Porto”
  • Pan, vino, postre y café

¿Todavía te lo estás pensando? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>