Mariscos de temporada para una primavera saludable

maxresdefaultLa primavera no solo altera la sangre. El cambio en el clima, que da paso a días de sol y calor, el color de la naturaleza y los sabores de la tierra nos invaden para hacer de esta una de las mejores estaciones del año. ¿Necesitas alguna recomendación para esta época? En La Quintería de Álvarez queremos y podemos presumir de la gran calidad de nuestros platos, especialmente de los mariscos, que ahora mismo están en temporada y vienen directamente de tierras gallegas.

La dieta atlántica es una de las más recomendadas para esta estación por su bajo contenido en grasas (ideales para cualquier dieta) y su riqueza en minerales, vitaminas y ácidos grasos como el omega 3. Dentro de nuestra selección, queremos recomendaros nuestras vieiras al horno gratinadas, exquisitas y muy buenas por su aporte en vitamina B, especialmente en B12.

También disponemos de ostras de Arcade, perfectas para prevenir los problemas y enfermedades cardiovasculares, y las almejas de Carril, seguramente las más ricas del mundo.

Para esta Semana Santa también ponemos a disposición de todos nuestros clientes, nuestra amplia y deliciosa carta de pescados frescos, carnes y resto de especialidades. Perfecto para pasar un momento agradable con familiares y amigos en nuestro restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>