Las ensaladas son las reinas del verano

El verano con sus altas temperaturas hace necesario que estemos continuamente ingiriendo líquidos para así evitar deshidratarnos . Tanto líquido a veces nos hace perder el apetito, pero durante el verano tampoco podemos descuidar nuestra alimentación. Es por este motivo, por el que durante estos meses es aconsejable optar por una comida ligera, refrescante y saludable. ¿Y qué es lo que os viene a la cabeza a la hora de hablar de estos términos? Indudablemente, lo primero en que habréis pensado seguramente es en las ensaladas.

En La Quintería somos conscientes de ello y por eso ofrecemos a todos nuestros clientes una gran variedad de ensaladas entre las que destacan:

Ensalada especial: con hoja de roble, escarola, lechuga, huevo, atún, cebolla tierna, tomate y aceitunas.

Ensalada de ventresca: elaborada, como su nombre indica, con ventresca, lechuga, hoja de roble, escarola, cogollos de Tudela y aceitunas.

Ensalada de perdiz: hecha con perdiz en escabeche, hoja de roble, escarola, lechuga, tomate y aceitunas.

vegetables-594175_1280

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>