La historia de nuestra Quintería de Álvarez

la-quinteria-sala-f007eEn La Quintería de Álvarez estamos especializados en cocina tradicional gallega. El restaurante fue fundado en 1974, actualmente está al mando de Manuel Andrés Álvarez de la Cruz y estamos situados en Sant Joan d’Alacant, lugar donde nacimos. Desde el inicio, trabajamos día a día para ofrecer un servicio de alta calidad, así como por dar una atención personalizada y un trato familiar a nuestros clientes.

Además de una deliciosa comida, en nuestro restaurante disfrutarás de un ambiente cómodo y acogedor. Nuestras especialidades son los mariscos, las carnes y los pescados. Con nosotros encontrarás los mejores sabores de nuestra tierra, ya que tenemos recetas exclusivas que dan un valor agregado a las comidas.

Para ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes, contamos con distintos salones privados para celebraciones y eventos. Tan solo tienes que contactar con nosotros para reservar sitio en algunos de nuestros salones o mesas. Atrévete a disfrutar de una experiencia gastronómica diferente.

Si quieres hacer una reserva con nosotros, puedes contactarnos a través de distintos medios. Para empezar, podrás encontrarnos en la calle del Doctor Gadea, 17 – bajo y en el número de teléfono 965 652 294. También puedes contactar con nosotros a través de la página web, por email (laquinteriadealvarez@hotmail.com) y nuestras distintas redes sociales: blog, Facebook y Twitter.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos avala. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>