La gastronomía de la globalización

La globalización es parte de nuestro día a día. Hay grandes partidarios y también una importante oposición por diferentes motivos económicos y políticos. Sin embargo, una de las cosas que podemos destacar es el enriquecimiento que nos ha ofrecido la globalización para tener la posibilidad de conocer diferentes culturas.

Con esta fuente conocimientos podemos conocer a fondo la gastronomía mundial, los diferentes platos típicos de las diferentes zonas del mundo están influidos por la historia, la agricultura y la ganadería del lugar. Al igual que la literatura o la música, la comida nos dice mucho de las personas que tenemos delante.blog post

Uno de los ejemplos de esta cercanía entre culturas es que cada día vemos como en nuestros barrios y ciudades podemos encontrar más restaurantes de todos los lados del mundo, también la comida fusión está cada vez más de moda.  Y por supuesto, también la cocina de diferentes puntos del estado español está en auge. Nuestro restaurante, La Quintería, es un ejemplo de ello. Acercamos a los alicantinos y alicantinas los mejores sabores de Galicia.

Si estás pensando ya en la cena de fin de año con tus compañeras y compañeros de la empresa, contacta con tiempo con nosotros y disfruta de la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>