Instalaciones de nuestro restaurante

Captura de pantalla 2020-10-16 a las 11.27.56Sabemos que a día de hoy contar con un amplio espacio en los negocios es más importante que nunca. En Restaurante La Quintería contamos con un gran espacio para poder cumplir las normativas de seguridad sanitaria frente a la COVID-19.

Una vez que las cosas vayan mejorando y celebres todos los planes que has tenido que retrasar puedes contar con nosotros. Contamos con cuatro salones en los que podrás celebrar todo tipo de eventos y banquetes. La decoración de nuestros salones es muy parecida a la de un hogar, cuentan con un ambiente muy acogedor. Además, nos encargamos de organizarlo en función de tus necesidades.

Además, nuestro menú de platos gallegos en Alicante no es algo que se encuentre todos los días. Nos gusta ver disfrutar a nuestros clientes en compañía de su gente y qué mejor manera de hacerlo que un sitio con tanto encanto como el nuestro y con unos platos de auténtico sabor gallego.

Si todavía no nos has conocido, ven a disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Tenemos todo lo que necesitas para hacer de tus celebraciones un recuerdo inolvidable. En Restaurante La Quintería trabajamos por y para tu satisfacción. ¡Ven a conocernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>