Importancia del bacalao

En Restaurante La Quintería queremos hablaros sobre uno de los productos estrella de la gastronomía gallega: el bacalao. ¡No te pierdas este post sobre uno de nuestros pescados favoritos!
En primer lugar, el bacalao casi se vende solo, es un alimento muy sano y es un buen aliado con una gran cantidad de recetas.

El bacalao cuenta con un alto contenido proteico y una cantidad muy baja de grasas, contando con menos de un 3%. Asimismo, nos ofrece una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, ya que hay una alta presencia de fósforo, sales minerales y omega 3 en el producto.

El bacalao aporta una textura muy melosa y jugosa a los platos. Una de los beneficios que tiene utilizar el balcón es que su piel no está formada por escamas muy duras, por lo que se puede cocinar y no da muchos problemas.

Así que ya sabes, en tu próxima salida a la pescadería apuesta por el bacalao fresco y evita los sucedáneos. La textura y el sabor del bacalao son claves para disfrutar de una experiencia gastronómica.

38582351 - fried fish fillet, atlantic cod with rosemary in panLa apuesta por la calidad de los productos es fundamental y en Restaurante La Quintería lo sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>