Ideas para vencer al aburrimiento

Diseño sin título (1)Sabemos que los días pueden llegar a hacerse largos si no nos entretenemos buscando los intereses dentro de nuestro hogar. Desde Restaurante La Quintería queremos ayudarte a vencer el aburrimiento de la forma que más nos gusta: cocinando.

Se están haciendo virales muchos vídeos en los que se ve a vecinos cantando, jugando e incluso haciendo ejercicio. Sin embargo, todos sabemos que tras unos minutos de interacción, nuestra casa puede convertirse en una dulce pesadilla. Por lo tanto, ¿qué te parece la idea de cocinar platos típicos de diferentes regiones españolas?

Por ejemplo, podéis organizaros por días, de manera que no solo cocinareis un plato típico de un lugar de España, sino que además podéis añadirle acentos, formas de vestir e incluso decorar un poco la casa. De esta manera, los peques pueden dedicarse a la decoración mientras que los mayores cocinan cosas tan deliciosas como las patatas gallegas.

Haceros un planning con los días del calendario y a echarle mucha imaginación. Conseguir que funcione depende de nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>