¿Habéis soñado alguna vez con percebes?

Agazapados y bien agarrados a las rocas. Así se encuentran habitualmente los percebes. Todo un manjar, que para poder degustarlo requiere de un arduo trabajo.  En muchas ocasiones habréis deseado sentaros ante un buen plato de percebes, pero ¿habéis soñado alguna vez con ellos? Cuando decimos soñar,lo estamos diciendo en sentido  literal.

Algunos analistas de sueños consideran que soñar con percebes indica que se avecina un periodo de abundancia y prosperidad.  Quienes sueñan con ellos, suelen ser personas con costumbres fijas y arraigadas. Y es que hay que tener en cuenta cómo el percebe permanece estático y firmemente adherido a las capas superficiales de las rocas del mar por mucho oleaje que exista.

Lógicamente, la interpretación de los sueños es muy subjetiva y son muchos factores los que intervienen. Si alguna noche os despertáis y os acordáis que habéis soñado con ellos, quizá simplemente quiera decir que lo que realmente os pasa es que tenéis unas ganas inmensas de comerlos. De ser así, venid a La Quintería, porque aquí, los sueños pueden hacerse realidad.

percebes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>