El 70% de españoles prefiere ver el fútbol en un bar y con amigos

Casi el 90% de los españoles siente «devoción por el fútbol» y más de un 84% se declara fanático de algún club. Pero además, a los españoles les gusta ver los partidos en los bares.

Los españoles viven el fútbol pasionalmente: más del 35% de la población señala que, alguna vez viendo un encuentro de fútbol, ha abrazado a un desconocido celebrando un gol. Pero aún hay más: casi el 20% asegura haber pagado alguna vez una ronda en un bar cuando su equipo ha metido un gol o ha ganado el partido.

A los españoles les gusta ver los partidos en los bares, que se convierten en estas fechas, ya que se esta disputando la Eurocopa,  en perfectos puntos de encuentro con los amigos. Así, más del 80% de los españoles declara que ha visto algun partido de fútbol en un bar y el 70% señala que le gusta ver todos los partidos con amigos en su bar de siempre.

Según este estudio, los bares españoles son los más pasión sienten por el balón de toda Europa: el 76% de la población española que va a un bar es aficionada al deporte rey, por delante de los italianos (64%) o los alemanes (53%).

Así que ya sabéis esta noche a las 21:00 todos a apoyar a La Quintería a apoyar a nuestra Selección. ¡A por ellos oe!

Fuente: Expansión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>