Descubre los beneficios de los alimentos del mar

percebe3

¿Todavía necesitas motivos para consumir los deliciosos productos que el mar nos ofrece? En La Quintería somos unos apasionados de la nutrición y por eso trabajamos solo con los mejores productos y las más altas materias primas. ¿Todavía no has probado nuestros mariscos y pescados? No te pierdas alguno de los beneficios que pueden aportar a nuestra salud.

  • Refuerzan el sistema inmunológico, lo que hace es protegernos contra la gripe y los resfriados, entre otras enfermedades.
  • Promueven el desarrollo neurológico. Los ácidos grasos omega 3 mantienen el buen funcionamiento de nuestro cerebro y nuestra memoria.
  • Mejoran la salud mental. Los nutrientes que nos aporta la comida del mar estimulan la memoria y ayudan a prevenir el deterioro mental. También ayudan a combatir la depresión.
  • Protegen el corazón y previenen enfermedades cardiovasculares. Regulan la dilatación y restricción de los vasos sanguíneos.
  • Son bajos en grasas y en colesterol.
  • Tienen propiedades antioxidantes, muy recomendables para el desarrollo de la piel, pelo y huesos.
  • Tienen propiedades antiinflamatorias. Reducen la inflamación y el dolor en las articulaciones, como también la irritación en la piel.
  • Son muy ricos en vitamina A, C, D y E.

Si eres de los que tienen dificultades para añadir en su alimentación pescado y marisco, esperamos que con este post te hayamos convencido, ya que son numerosos los beneficios que tiene para nuestra salud. Si quieres chuparte los dedos con esta comida, que mejor que venir a La Quintería, donde podrás disfrutar de la mejor comida y las mejores materias primas. Puedes encontrarnos en la costa de San Juan de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>