Cosas que debes evitar en un restaurante

Hace poco leímos un artículo publicado por El Comidista en el que explicaban una serie de cosas que no se pueden hacer en un restaurante. Nosotros con la amabilidad que nos corresponde os contaremos también haremos nuestra propia lista de cosas que impedirán que tu experiencia gastronómica se vea truncada por acciones y comportamientos que puedes evitar.

Por ejemplo, los smartphones bien guardados. Aunque nuestro mundo esté como loco por los smartphones, la tecnología y el contacto constante por diferentes vías, es bueno volver a un momento en el que mirar a los ojos, observar el restaurante en el que estas y enfocar todos tus sentidos hacia la comida que vas a comer o que ya estás disfrutando.

Por otro lado, las pausas en la comida o cena para salir a fumar un cigarrillo o pasar por el baño pueden ocasionar molestias a las personas que tienes alrededor. Es importante que estos pequeños descansos que nos podemos tomar los fumadores no influyan en el ritmo del restaurante y que además no suponga una falta de respeto para las personas que tenemos al lado. El cigarrillo llegará y podemos esperar siempre un poquito más para que nadie se quede esperándonos en la mesa con ganas de comer y de hablar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>