¿Cómo son nuestros menús?

quint (3)En nuestro Restaurante La Quintería ofrecemos varios menús de gran calidad y con un precio asumible para todos los bolsillos. Si estás pensando en que te gustaría venir a nuestro restaurante gallego en Alicante, no esperes más y reserva tu mesa.

El primer menú con el que contamos está compuesto por tres entrantes deliciosos típicos de la cocina gallega: lacón cocido, croquetas de merluza con jamón y una de nuestras especialidades, viera gratinada al horno. Se acompañan estos entrantes con un segundo plato a elegir entre carne o pescado. Entre las carnes podrás elegir entre chuletas de cordero o entrecot a la brasa. Para aquellas personas que decidan decantarse por el pescado, disponemos de un riquísimo bacalao a la gallega. Por supuesto, la bebida y el postre estarán incluidos en el precio.

En segundo lugar, disponemos de un menú para los estómagos más exigentes. De manera que tanto los entrantes como los platos principales serán productos gourmet. Por ejemplo, entre los entrantes podrás encontrar platos como el jamón y lomo ibérico de bello, quisquillas de bahía hervidas o pulpo feira. Mientras que, entre los segundos, disponemos de un listado amplio con opciones como el rodaballo a la plancha, chuleta de ternera o steak tartar.

Entra en nuestra web y déjate sorprender por todos nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>