¿Cómo poder resistirse a una buena ternera gallega?

En La Quintería podréis disfrutar de una excelente ternera gallega, ya que solo servimos alimentos frescos con una calidad, un sabor y una textura que hacen de nuestra ternera una carne muy especial.

La carne de ternera gallega procede de animales jóvenes (con menos de 10 meses), principalmente de la raza Rubia Gallega y sus cruces.  Por lo tanto, es una carne muy tierna y sabrosa al paladar en cualquiera de sus variantes.

La carne de vacuno, y especialmente la de ternera, destaca por su alto valor proteínico. Resulta muy beneficiosa para la piel, uñas, huesos, cartílagos, tendones y ligamentos.

La carne de vacuno está muy valorada dentro de la dieta mediterránea por su gran aporte en vitaminas y es excelente para el sistema nervioso, el crecimiento y la regeneración de las células; la B3 es muy buena para la piel; y la B5 y B6 nos ayudan a asimilar los carbohidratos y las proteínas.

La carne de ternera posee, además, una gran cantidad de hierro, ayudando a prevenir la anemia, y también fósforo, mejorando el desarrollo intelectual.

¿Todavía no has probado algunos de los platos más especiales de nuestra carta? Te esperamos en La Quintería de Álvarez, nuestro restaurante especializado en gastronomía gallega y ubicado en San Juan de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>