Chuletón de vaca vieja

En Restaurante La Quintería queremos hablaros sobre la calidad de la carne gallega y el motivo por el que en nuestro establecimiento de Alicante. Hoy hablaremos concretamente sobre los chuletones de vaca vieja. Una de las mejores carnes de nuestro país y que cuenta con una gran tradición y calidad.

El chuletón de vaca vieja tiene su origen en Galicia. Es un tipo de carne especial que procede de una vaca que tiene más de ocho años. La mayor parte de los apasionados en comida gourmet.

La diferencia principal de esta carne es que adquiera un sabor distinto a todas las demás. Para conseguirlo se deja crecer al animal más durante mucho más tiempo que cualquier otra ternera. Una vez conseguido esto, la maduración de la vaca y el grosor consigue una cantidad de grasas acumulada de la carne que le dan un sabor muy profundo.

A los expertos de la cocina les gusta cocina este tipo de carne a la parrilla durante poco tiempo y a una temperatura muy alta. Aunque es una carne muy deliciosa es también una de las más costosas. Por lo tanto, su consumo supondrá un gasto, pero que estará totalmente justificado cuando le des el primer bocado. Fresh and juicy raw Ribeye steak on white background

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>