Celebra las fiestas de San Juan con sabor gallego

Aunque los monumentos de cartón más famosos de España son las Fallas de Valencia, no son los únicos. Las Hogueras de San Juan en Alicante, similares a sus hermanas valencianas, son la fiesta más importante de la ciudad. La máxima intensidad se vive entre los días 20 y 24 de junio.

Para los amantes de la fiesta y de la pólvora, las Hogueras de San Juan de Alicante es el mejor momento para visitar esta ciudad

En nuestro restaurante, La Quintería de Álvarez, queremos celebrar con vosotros estas fiestas tan especiales, y por eso os animamos a que vengáis a visitarnos. A vuestra disposición, encontraréis una cocina llena de sabor.

Ofrecemos un exclusivo menú, donde podréis disfrutar de una gran variedad de comidas elaboradas con recetas propias y los alimentos más frescos del mercado.  Todo ello nos permite satisfacer los paladares más exigentes.

Además en nuestra carta encontraréis una gran variedad de ensaladas,  pescado, marisco, carnes, entrantes, sopas y consomés.

¡Felices Fiestas!

 

noche-san-juan-2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>