Bienvenidos al blog La Quintería

restaurante-la-quinteria-alicante

¿Sabéis por qué llama tanto la atención lo desconocido? Sencillamente porque es escaso y no lo tenemos en abundancia. Pues bien, nuestro restaurante La Quintería se encuentra en Sant Joan d’Alacant y os trae la mejor comida tradicional gallega a vuestros paladares.

En nuestro restaurante entendemos que si traes el mejor producto, una amplia variedad y un buen servicio, conseguiremos un mayor disfrute en nuestros clientes y se sentirán como en casa. Por ello, tenemos todo tipo de ensaladas, sopas y consomés, pescado fresco y mariscos, solomillo, chuleta y entrecot de ternera, etc.

Como queremos dar a conocer la cocina gallega y sobre todo que disfrutéis la comida que servimos en nuestro restaurante, hemos abierto los canales de Facebook y Twitter para os maravilléis con nuestros deliciosos platos.

¿No se os hace la boca agua? Animaos y participad con vuestros comentarios.

Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>