4 Platos recomendados para una cena especial de San Valentín

P1250057Una de las fechas más románticas del año se acerca y a muchos nos gusta celebrarlo de forma especial, por ejemplo, llevando a nuestra pareja a cenar a un restaurante como el nuestro. En La Quintería de Álvarez disponemos no solo de un ambiente íntimo en el que pasar una velada agradable sino que también tenemos a disposición de todos nuestros comensales una amplia carta de platos y productos irresistibles y, en su mayoría, procedentes de Galicia y su gastronomía tradicional.

Para celebrar este San Valentín con todos vosotros, desde La Quintería queremos ofreceros una breve recomendación de cuatro de nuestros mejores platos. No os arrepentiréis.

  • Bogavante de Ría a la plancha: Exquisito plato con un sabor muy intenso. Aunque no sea una receta para todos los días, si nos puede servir para celebrar una ocasión especial o, porque no, para darnos un capricho de vez en cuando.
  • Arroz caldoso con bogavante y langosta de la Ría para dos personas: Una de las recetas favoritas de muchos clientes que asiduamente nos visitan en La Quintería de Álvarez. Nunca falla.
  • Chuletón de buey a la piedra: Comparte con esa persona especial un chuletón de buey que os dejará sin palabras.
  • Rabo de ternera al vino de Rioja: Una de nuestras últimas «novedades de la casa». ¡Pruébalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>